Logotipo Comunidade de Aprendizagem Logotipo Instituto Natura

Você sabe o que é uma Comunidade de Aprendizagem?

Assista ao vídeo e descubra Já conheço e desejo continuar

Você sabe o que é uma Comunidade de Aprendizagem?

Já conheço e desejo continuar Quero fazer parte
Ir para o conteúdo principal

Notícias

19/12/2014

Eventos 2014

I Foro Internacional Comunidades de Aprendizaje en Chile

I Foro Internacional Comunidades de Aprendizaje en Chile

Natura, junto a Educación 2020 y el Centro de Políticas Comparadas de Educación –CPCE– de la Universidad Diego Portales, llevaron a cabo el pasado 4 de diciembre el I Foro Internacional de Comunidades de Aprendizaje, para dar a conocer en Chile esta iniciativa.

Con la participación de Marta Soler, Directora del Instituto CREA, Rosa Martínez, Directora de la Escuela de La Paz en España, y María Vieites, Gerente de Proyectos del Instituto Natura, los 150 asistentes, entre los que destacan Ministerio de Educación, Agencia de la Calidad, Unicef, Fundación Chile, más de 18 directores de Escuela, Centros de Investigación de la U. Alberto Hurtado, Diego Portales, U. Adolfo Ibáñez, U. Finis Terrae, y diferentes ONGs, pudieron conocer más en detalles sobre el Proyecto que comienza en Chile el 2015.

“En Natura creemos que la educación es un pilar fundamental para crear una sociedad más próspera y justa, es por eso que apoyamos este modelo que permite la inclusión, integración y la mejora de la calidad educativa en la escuela, a través de un innovador sistema que confiamos será un aporte para la adquisición de conocimientos de los alumnos de nuestro país”, asegura Alexandre Lemos, gerente general de Natura.

El evento logró capturar el interés de la prensa local, logrando más de 15 publicaciones. Te invitamos a revisar las notas destacadas en los siguientes links:

Diario El Mercurio: http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6174902.mp3

CNN Chile: http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6174902.mp3

Diario La Segunda: http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6174902.mp3

Radio ADN: http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6174902.mp3

Radio Agricultura: http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6174902.mp3

No fim de maio cursos a distância! Fique de olho!